A los empleados de los Ocarros no les pagan desde hace 2 meses, denunció el Diputado Arley Fernando Gómez

0
519

El diputado Arley Fernando Gómez, denunció en la plenaria de la Corporación que a los empleados del Parque los Ocarros, no les pagan salarios desde hace 2 meses, y presentó un video con las quejas del personal que trabaja en el lugar.

El asambleísta manifestó que se desconoce si los animales que se encuentran allí en los Ocarros, están siendo bien tratados o si por igual, no están siendo alimentados como debe ser.

Por su parte el diputado Dimas Barrero Pandales, afirmó que: “Algo similar está ocurriendo con los empleados del Instituto de Cultura del Meta, llevan 2 meses sin recibir el pago de sus salarios y les exigen trabajar un mes gratis para renovarles contrato”.

El asambleísta expresó igualmente su preocupación por el traslado del Instituto de Cultura a San Martín y la secretaría de Minas a Puerto Gaitán. “No sé cómo van hacer con los empleados, para pagar arriendo en un municipio lejano de donde viven, o será que van a contratar pers

onas solo de cada una de esas poblaciones”, Enfatizó.

Finalmente la presidenta de la Asamblea Claudia Ximena Calderón León, nombró una comisión accidental conformada por los diputados,

Arley Fernando Gómez, Dimas Barrero Pandales y Oswaldo Avellaneda Lizcano, quienes visitarán cada Secretaría e Institutos descentralizados, para consultar con los empleados si les renovaron contrato y les están cumpliendo con la afiliación a salud y todos los requisitos de ley.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here