14.5 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A segundo debate pasa proyecto de Acuerdo para autorizar venta de locales de la Central de Abastos

- Advertisement -

El proyecto de Acuerdo presentado por la Administración del alcalde Felipe Harman Ortíz, para que se autorice al Mandatario Municipal a vender los predios que son propiedad de la Alcaldía de Villavicencio en la central de Abastos, fue aprobado en primer debate en la comisión de Planeación y Desarrollo del Concejo.

La iniciativa pasó a segundo debate con cuatro votos positivos y tres negativos y se espera darle segundo debate antes de finalizar el periodo de sesiones ordinarias que culminan el próximo 30 de abril.

El Concejal Hanner Sabogal Mojica uno de los que votó negativo a la iniciativa, manifestó que considera que a los locales se les puede dar una mejor destinación como por ejemplo para el traslado de los vendedores denominados del reguero en el sector de la antigua plaza San Isidro.

El secretario de Desarrollo Institucional Jaime Pardo Aguirre, quien sustentó el proyecto a nombre de la Administración Municipal, aclaró que son 428 los locales que se podrán a la venta cuyo avalúo se encuentra entre los 6 y 7 millones de pesos.

Pardo Aguirre sobre la venta de dichos locales afirmó “En torno a los cien locales que están invadidos, primero se busca dejarlos legalizados para poder ponerlos en venta, esperamos que la iniciativa sea aprobada en segundo debate, confiamos en la voluntad de los concejales, sobre el cuestionamiento  en el sentido que se le van a vender a un solo comprador, esto no es cierto”.

El proyecto fue cuestionado en primer debate también por los concejales Felipe Carreño Sánchez y Ricardo Gómez Botero

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,904SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles