27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Acueducto viene a tu barrio’ inicia su recorrido en la Comuna 8

- Advertisement -

Con el propósito de tener un canal directo con la comunidad, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) llegó al barrio Nueva Jerusalén, en la comuna 8, con la primera jornada de ‘Acueducto viene a tu barrio’.

La actividad, que se realizará hasta el sábado 17 de febrero, pretende resolver las inquietudes que tengan los usuarios del sector, que incluye otros barrios como Álamos, Santa Rosa, Pradera y Guaduales.

Ángela Rodríguez, jefe de la Oficina de Cartera, indicó que en esta jornada se están realizando acuerdos de pago, abonos parciales, visitas técnicas, matrículas de los servicios y pagos de factura.

“Invitamos a la comunidad para que se pongan al día en el pago del servicio y accedan a las condonaciones y descuentos, este también es un espacio de escucha y diálogo donde se están recibiendo PQRS para garantizar la eficacia del servicio. El objetivo es llegar a todas las comunas de la ciudad de Villavicencio”, expresó.

Los interesados podrán acercarse al kiosco ubicado en el parque del barrio Nueva Jerusalén, entre las 8:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde, y el día sábado desde la misma hora y hasta la 1:30 de la tarde.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles