24.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Afros e indígenas recibieron ayudas humanitarias

- Advertisement -

En un jornada sin antecedentes, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, logró llegar a la población Afrovillavicense residente en Ciudad Porfía y al resguardo indígena Maguare, donde habita la etnia Uitoto.

Los dos grupos de especial, uno de ellos ubicado en el corregimiento 4 y el otro en la comuna  protección fueron parte de las 10 mil acciones por Villavicencio, con las que la Administración Municipal busca cuidar a los ciudadanos que cuidan a los demás quedándose en casa.

Silvio Carabalí, uno de los afrovillavicenses beneficiados resaltó la importancia de esta ayuda para la población afro “hay personas que sí lo necesitamos en realidad. Yo por lo menos soy de la tercera edad y no trabajo y aquí comemos lo que nos den los hijos no más y cuando ellos no pueden nos quedamos volando”.

Por su parte, Luz Eneida Roteroque, integrante de la comunidad Uitoto, agradeció al mandatario Felipe Harman la entrega de estas ayudas debido a que han acatado las medidas de aislamiento por la pandemia del COVID-19, lo que les ha imposibilitado salir a trabajar y realizar compras de productos de primera necesidad.

La Administración “Villavicencio Cambia Contigo”, continuará realizando entregas de ayudas humanitarias a las personas que hacen parte de los grupos de especial protección de la ciudad.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,992SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles