25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alborada afianza alianzas estratégicas para expandir sus servicios a otros municipios de la región

- Advertisement -

En un esfuerzo por promover la innovación y la eficiencia en la prestación de servicios tecnológicos, la empresa Alborada llevó a cabo una misión comercial en la ciudad de Barranquilla, en la que se conocieron experiencias exitosas para el mejoramiento del servicio de alumbrado público.

En esta visita también estuvo el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria; el alcalde de Cumaral, Albeiro Serna, y también el de Granada, Juan Carlos Mendoza, con quienes se buscó compartir experiencias en la gestión de los servicios públicos e impulsar la cooperación entre los municipios.

Por su parte, el gerente de Alborada, Jaime Rodríguez, manifestó que lo que se quiere es “establecer algún tipo de uniformidad en las luminarias que tiene nuestra ciudad y por supuesto vender esa idea a otros alcaldes, yo creo que en esos municipios vamos a contar con la posibilidad de abrir espacios empresariales y de alguna forma contribuir a que los alcaldes puedan ofrecer a su comunidad un mejoramiento en el servicio de alumbrado”.

Rodríguez también resaltó que, además de adelantar acuerdos en materia de alumbrado público, la empresa viene generando compromisos para la gestión del Catastro Multipropósito en San José del Guaviare y Villanueva, Casanare.

Estas alianzas estratégicas representan un paso significativo para fortalecer los lazos entre los municipios y crear nuevas oportunidades de comercialización de las soluciones tecnológicas y de servicios que ofrece Alborada, las cuales permiten impulsar el desarrollo sostenible en la región.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles