24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde de Villavicencio condecoró a tres personajes importantes del país

- Advertisement -

En un acto caracterizado por un ambiente típico llanero, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo entregó la máxima condecoración que concede el municipio de Villavicencio al presidente de Ecopetrol Felipe Bayón; al ministro de Vivienda, Johnatan Malagón; y al Director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Eduardo José González.

Los tres recibieron la Orden de honor al Mérito, Gran Cruz Extraordinaria de la Orden, por el apoyo brindado a la administración municipal y sus aportes al desarrollo de la ciudad.

«Se pusieron el sombrero y las cotizas, y eso como ponerse las botas por este territorio. Es una ley de llanero darle la mano al que llega, pero también lo es agradecerles con profundo reconocimiento lo que han hecho por nosotros desde el Ministerio de Vivienda, Ecopetrol y La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, porque desde cada uno de sus roles han aportado al desarrollo y bienestar de nuestra ciudad y de sus habitantes»: dijo el Mandatario en el acto de entrega de los reconocimientos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles