-0.2 C
New York
martes, enero 18, 2022

Buy now

spot_img

Alcalde elogia la creación del Centro de Conciliación y Mediación de la Policía en Villavicencio

El Centro de Conciliación se convertirá en un espacio en el que la comunidad podrá contar con la asesoría de siete profesionales de la Policía, especializados en temas de derecho, psicología y atención a familias. “De esta forma podremos aumentar la operatividad y descongestionar a los cuadrantes de la ciudad, además de lograr resolver de manera directa, pero sobre todo pacífica y humana los inconvenientes y conflictos entre la ciudadanía”, dijo el alcalde Wilmar Barbosa durante la ceremonia de inauguración.
Los ciudadanos podrán encontrar allí por parte de los profesionales, garantías en el acceso a la justicia descongestionando los despachos judiciales y motivando la convivencia ciudadana, a través de los servicios de mediación, orientación jurídica y psicosocial y la conciliación en equidad de forma rápida y gratuita.
El Centro de Conciliación y Mediación está ubicado en la carrera 22B No. 30 – 42 del barrio Veinte de Julio, en la antigua sede de la inspección de Policía, inmueble que fue entregado por la administración municipal a la institución policial en el año 1957.
- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,612SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles