Alcaldía apoyará este fin de semana jornada cultural y comercial en centro de Villavicencio

0
439
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con el propósito de brindar escenarios de esparcimiento a las familias villavicenses, y de paso abrir un mayor espacio para continuar la celebración del mes de las madres, el Gobierno Municipal acompañará la programación de actividades que tendrá lugar este fin de semana en Cielos Abiertos.

Sandra Rojas, directora de Fomento Empresarial de la Secretaría de Competitividad, destacó que el apoyo conjunto entre la Alcaldía y los comerciantes del centro, permitirá que se pueda disfrutar la tarde del sábado y domingo de música en viva y eventos enmarcados en enaltecer a las madres y la familia en general.

“Vamos a contar con parejas de baile y el acompañamiento de la Alcaldía, este tipo de iniciativas nos permite acercar a la gente al centro para que hagan sus compras y visiten el centro, como punto fundamental de desarrollo de la ciudad”, resaltó.

Omar Puerto, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villavicencio, destacó que alrededor de 16 almacenes de productos como ropa, calzado, accesorios, joyas, telefonía móvil, bolsos, entre otros, se vinculen a esta actividad con descuentos y atracciones complementarias para el disfrute de los visitantes.

Durante Semana Santa, la Secretaría de Competitividad realizó una jornada comercial en este punto de la ciudad, logrando impacto visual y comercial en los más de 100 productos elaborados por microempresarios locales.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here