26.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Alcaldía de Villavicencio participó de la versión 18 del Foro Caldista

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La segunda fase del proyecto ‘Pazificadores’ estará encaminado al establecimiento de Escuelas Móviles de Paz. Así lo dio a conocer Andrea Ballén, Directora de Víctimas, durante el Foro Caldista cuyo tema principal fue ‘El papel protagónico de la juventud desde el posconflicto colombiano’.

Durante la jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa Francisco José de Caldas, la directora presentó el proyecto ‘Pazificadores’, el cual se realiza con niños víctimas y se ha convertido en un aporte y muestra del papel de los jóvenes en el posconflicto.

José Tejero, rector de la institución educativa, resaltó la importancia de socializar iniciativas como esta: “Hoy no solo los estudiantes del colegio han conocido la experiencia y el trabajo de la Administración Municipal, sino también más de 1.000 personas que siguen el foro a través de las redes sociales”.

Por su parte, Sebastián Bermúdez, personero de la institución, resaltó la necesidad de hacer más inversión en la educación, pues es el motor para generar jóvenes críticos que aporte a la construcción de la paz.

En la jornada, dos jóvenes representantes del proyecto ‘Pazificadores’, hablaron de su experiencia en este e invitaron a los jóvenes a ser parte de esta iniciativa que esperan sea replicada en el país.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles