El alcalde Alexander Baquero le confirmó a líderes y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna 4 y adyacentes, que su administración va a continuar con el proyecto de construcción de la Avenida Colombia, previa la legalización de algunos aspectos del mismo.
«Los inconvenientes heredados sobre ese proyecto, paralizado hace varios meses, no van a permitir que el mismo se constituya en un «elefante blanco» para la ciudad; por el contrario, tenemos el mayor interés y la disponibilidad para continuarlo, pero antes debemos legalizar algunos asuntos que quedaron pendientes y la comunidad puede estar segura que estamos trabajando sobre el tema», afirmó el alcalde Alexander Baquero Sanabria.
Los asuntos a los que se refiere el mandatario tienen que ver con la expedición de las licencias ambientales de Cormacarena que son necesarias para continuar con la obra.
A propósito, el mandatario conformó una delegación para que este viernes 12 de abril, a las 11:00 de la mañana, se reúna con directivos de la corporación ambiental en busca de dichos permisos que permitirán llevar a buen término ese proyecto de relevancia para la comunidad.
/Alcaldía de Villavicencio