20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía y agencia nacional de hidrocarburos entregaron dotación y obras en tres sedes educativas rurales

- Advertisement -

Las comunidades del colegio Agropecuario Las Mercedes y las sedes Divina Providencia y Quebrada Honda, de la institución Rural Vanguardia, recibieron dotación mobiliaria gestionada por la Alcaldía de Villavicencio ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

En la sede principal del colegio Agropecuario La Mercedes se hizo, además, la adecuación del comedor escolar con la instalación de los pisos, cielorraso, adecuación de la cocina y las luminarias, entre otros trabajos.

Así mismo, se entregaron 24 juegos de trabajo para docentes (mesas y sillas), 150 juegos de pupitres unipersonales para bachillerato (mesas y sillas), 25 mesas plegables para la cafetería, y 300 sillas Rimax.

Entre tanto, en la sede Divina Providencia de la vereda Santa Teresa, se hicieron trabajos de reparación a la infraestructura escolar y se entregaron ocho mesas con sillas para preescolar y 20 kits escolares. La sede de Quebrada Honda fue dotada con 20 sillas Rimax y 20 kits escolares.

Doly Forero Gracia, asesora territorial de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, dijo que esta iniciativa hace parte del componente social de la entidad y que vincula especialmente a comunidades del sector rural.

“Muchos compañeros de los 524 estudiantes matriculados, se beneficiarán con esta dotación que suplirá los pupitres deteriorados, y porque hace varios años no se recibía este tipo de ayudas escolares”, expresó Marisol Palacio, personera estudiantil.

Finalmente, el secretario privado de la Administración municipal, Darwin Castellanos, anunció que se continuará haciendo gestión con diversas entidades para dotar a las instituciones educativas durante los cuatro años de gobierno del alcalde Alexander Baquero Sanabria.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles