26 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alianzas con la Gente entregó un aula de sistemas en Puerto Caldas

- Advertisement -

La Secretaría de Educación del Meta, continúa, a través de la estrategia #AlianzasConLaGente, mejorando los diferentes establecimientos educativos del Departamento. Ahora, el turno fue para la sede principal del C.E Francisco José de Caldas, ubicado en el centro poblado Puerto Caldas del municipio de Granada, el cual recibió una inversión de 26 millones de pesos y gracias al trabajo conjunto de la JAC, la comunidad educativa de este establecimiento y la Secretaría de Educación, se realizó el mejoramiento de un aula, que hoy es el salón de sistemas e informática, beneficiando a más de 250 niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Pedro Elías Sánchez Vargas, rector de este centro educativo, resaltó lo importante de esta estrategia y señaló que es “significativa esta estrategia de #AlianzasConLaGente porque se ve el Compromiso de la comunidad para trabajar, se ve que ellos quieren su centro educativo, además se apegan más a él y al proceso educativo de sus hijos”.

Por otro lado, Luis González, presidente de la JAC de Puerto Caldas, aplaudió la obra y agregó que “Con esta aula se están beneficiando nueve veredas del municipio de Granada. Es algo muy elegante, por eso felicitamos y le agradecemos al gobernador, porque la plata rinde más manejada por la comunidad y por sus dirigentes que por contrato; entonces yo veo que es una de las ideas maravillosas, productivas y más elegantes que pudieron inventar los gobernantes del Departamento”.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles