20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alias Yimi, el narco que estaba “obsesionado con el oro”, fue abatido en el Chocó

En la operación también abatieron a tres personas, señaladas de pertenecer al Clan del Golfo.
- Advertisement -

Alias Yimi, señalado por las autoridades como uno de los cabecillas del Clan del Golfo, fue abatido en una operación conjunta entre militares y policías en el Chocó.

El Brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de Policía, calificó la operativo como “milimétrica”. Según él, en el procedimiento fueron neutralizados otros tres presuntos miembros de esa estructura ilegal.

El relato oficial indica que militares y policías del Comando de Operaciones Especiales llegaron en los últimos días hasta Río Quito, en el Chocó. Allí también “se incautaron gran material de guerra, armas de fuego, municiones y aparatos móviles”.

La Policía dice que “Yimi” era un cabecilla con injerencia en Certegui, Yuto, Lloró, Quibdó, Paimadó, Juradó, Nóvita, Condoto y Tadó, municipios del Chocó.

El cabecilla, dice la Policía, amenazaba y cobraba extorsiones a los mineros de esas zonas porque tenía una “obsesión con el oro”.

Yimi Palacio Mosquera, tenía como antecedentes un paso de diez años por la cárcel. Purgó penas por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles