25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Exfutbolista Fredy Rincón en estado crítico de salud tras accidente en Cali

- Advertisement -

El exfutbolista Freddy Rincón se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada de este lunes, en el que resultó herido, al igual que las dos mujeres que lo acompañaban. El hecho ocurrió cerca al estadio Pascual Guerrero, en la carrera 5 con calle 34, cuando la camioneta Ford 4×4 se chocó contra un bus alimentador del MIO.

Rincón fue trasladado a la Clínica Imbanaco, donde el jefe médico Laureano Quintero le dijo a medios que el exfutbolista está en condiciones “muy críticas”, luego de haber sufrido un trauma craneoencefálico severo.

El exfutbolista de la Selección Colombia, Fredy Rincón, salió de cirugía y se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Imbanaco, de Cali, donde el personal médico trata de salvarle la vida.

“Quiero informar sobre la condición actual de Fredy Eusebio Rincón Valencia. La cirugía tardó dos horas con 45 minutos”, informó Laureano Quintero, médico de la clínica.

Según Quintero, después del procedimiento quirúrgico, salieron nuevos hallazgos para determinar que la situación de Rincón es “muy crítica” y que su pronóstico sigue siendo reservado.

“Estamos y seguiremos desplegando todo lo que se requiera”, puntualizó hacia las 3:00 p.m. el médico Quintero.

Rincón se vio involucrado en un siniestro vial en la madrugada de este lunes 11 de abril. El delantero iba de copiloto en una camioneta 4×4 que chocó contra un bus alimentador del MIO en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero. En el hecho, dos mujeres que lo acompañaban también resultaron heridas.

El parte médico inicial, entregado por la clínica, aseguró que el deportista de 55 años sufrió un trauma craneoencefálico.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles