26.9 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ampliaron el horario de atención al público en las oficinas de catastro

- Advertisement -

Con el fin de mejorar la capacidad de atención y brindar una mayor cobertura a la oferta institucional, la oficina de catastro y espacio público de Villavicencio amplió el horario de atención al público.

Las jornadas de atención ahora son de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde, en las oficinas ubicadas en el centro comercial Llanocentro, local 107.

Esta modificación en el horario tiene como objetivo principal atender específicamente a las personas que madrugan a trabajar y que necesitan agilizar sus trámites de productos o servicios catastrales.

El director de Conservación y Actualización Catastral, Diego Navarro, manifestó que «hoy cumplimos quince días desde que ampliamos el horario en el centro de operación catastral donde tomamos la decisión de abrir 30 minutos antes para esas personas que madrugan porque tienen que trabajar, para que puedan adelantar la consulta y radicación de trámites catastrales desde las 7:30 de la mañana y no desde las 8:00 de la mañana como veníamos trabajando».

«Buscamos brindar garantías para que todos los usuarios sean atendidos y tengan los espacios suficientes para poder adelantar sus procesos catastrales en Villavicencio», agregó Navarro.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles