“He jurado ante Dios cumplir la Constitución y la Ley, honraré el respeto por las instituciones, su autonomía y deberes legales”, afirmó la nueva gobernadora de los metenses, Rafaela Cortés Zambrano, quien reiteró su compromiso de trabajar en equipo con la Asamblea.
Aseguró que su gobierno “será para todos e iniciaremos un camino que nos debe llevar de cara a los nuevos retos que se avecinan, y a un trabajo acatando todo el fuero de las instituciones, de forma colaborativa, serio y con responsabilidad”.
La Gobernadora del Meta dijo que una de las directrices de su equipo de trabajo, es que deben cumplir sus funciones de manera diligente y con absoluto respeto por las personas más necesitadas.
“A mi equipo de Gobierno debe quedarle muy claro que la responsabilidad que asume, no es únicamente con su gobernadora, es, ante todo, con la gente más necesitada. Esa es su responsabilidad, implica hacer las cosas mejor, más rápido, con absoluto respeto por las personas que nos permitieron estar aquí”, puntualizó la Mandataria.
/Asamblea del Meta