17.6 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprenda a bailar joropo en Corcumvi

- Advertisement -

Con el fin de fortalecer las tradiciones culturales de nuestra región, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) inició este viernes 15 de febrero el curso de joropo tradicional dirigido a niños, jóvenes y adultos de la capital metense.

Lucero Ardila, coordinadora de Eventos de la entidad cultural, explicó que este curso estará dividido dos categorías: infantil (6 a 13 años) y adultos (14 años en adelante). Además, indicó la funcionaria que las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

“Invitamos a todos los villavicenses interesados en aprender nuestro baile tradicional a que vengan y participen de esta actividad que no tiene ningún costo”, expresó Ardila.

Las clases dirigidas a la categoría adultos se realizarán los viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche y los sábados de 2:00 a 4:30 de la tarde. Para la categoría infantil las clases se realizarán solo los sábados en el horario de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,917SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles