13.2 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asamblea asiste a sesión de la Comisión Sexta del Senado de la República en Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement -

La Asamblea Departamental, asiste a la sesión decentralizada de la Comisión Sexta Constitucional del Senado de la República que se realiza a esta hora en la biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.

La Comisión Sexta del Senado hizo un recorrido por la vía que comunica los Llanos Orientales con el centro del país. A la inspección del carreteable asistieron funcionarios de Coviandes, el presidente de la Asamblea del Meta- José Manuel Sandoval, y los senadores miembros de los Comisión Sexta del Congreso, entre otros asistentes al recorrido.

La sesión constitucional de la comisión se realiza en el auditorio ‘Mauricio Dieres Monplaisir’, de la Biblioteca Germán Arciniegas. Al evento participan Jonathan Tamayo- senador del Meta, y vice presidente de la Comisión Sexta. Así mismo, miembros de dicha delegación legislativa.

El objetivo de la sesión es escuchar a los diferentes sectores representativos de la región y gestionar ante el Gobierno Nacional por intermedio del Ministerio de Transporte tomar medidas urgente que den solución urgente a los continuos cierres del carreteable, producto de los deslizamientos constantes ocasionados por las fuertes precipitaciones.

La Asamblea del Meta ha generado espacios de discusión y análisis con expertos y comunidad en general sobre la difícil situación de la vía Bogotá – Villavicencio.

/Asamblea del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,886SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles