3.5 C
New York
lunes, noviembre 29, 2021

Buy now

spot_img

Asamblea de Socios de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A. E.S.P., aprobó los estados financieros de la entidad

- Advertisement -
- Advertisement -

La Asamblea General de Socios de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A. E.S.P., aprobó el balance de gestión 2017, presentado por el gerente de la Entidad, Orlando Guzmán Virgüez, en su condición de Gestor del PDA y como operador de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

El funcionario señaló que, en 2017, fueron invertidos más de 63 mil millones de pesos, en 12 proyectos de Acueducto y Alcantarillado, incluyendo el sistema de acueducto para la Inspección de San Juan de Lozada en la Macarena, un sistema pluvial en Cumaral y Veracruz, 3 proyectos en Acacías de alcantarillado sanitario, 2 en Granada, 1 en San Martín en otras obras.

Aseguró, Guzmán Virgüez, que, en la vigencia fiscal anterior se registró un déficit de 1.100 millones de pesos, que obedecen a una pérdida que genera la falta de micro medición en diferentes Municipios operados por la entidad, que llega al 45 %, es decir índices de agua no contabilizada, deficiencia que será superada con una inversión de 13 mil millones de pesos, para la instalación de 25 mil micro medidores.

Asistieron a la Asamblea General de Socios, María Consuelo Rodríguez Secretaria de Hacienda, Harvey Téllez Asesor del Despacho de la Gobernadora, el alcalde de Fuente de Oro, Antonio Londoño Zapata; el Alcalde de San Carlos de Guaroa, Ronald Lozano Delgado; el Alcalde de Puerto Rico, Luis Alfonso Suárez; el alcalde de Uribe, Jaime Pacheco García y todo el equipo directivo de Edesa S.A. E.S.P.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,555SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles