Cerca de 200 profesores han asistido a las audiencias para escoger las plazas del concurso docente, lideradas por la Secretaría de Educación en el auditorio del colegio Antonio Ricaurte CASD.
Una vez asignadas las sedes educativas, a cada uno de los docentes que pasaron el concurso, la Secretaría de Educación continuará haciendo los actos administrativos de posesión.
En la cuarta audiencia participaron 150 docentes de preescolar, ciencias naturales, artes plásticas, tecnología informática, matemáticas e inglés. Además, 16 coordinadores y ocho docentes orientadores.
La Secretaría de Educación hará las siguientes audiencias los días 22 y 23 de noviembre, en las que participarán cerca de 200 profesores para cubrir las plazas que quedaron pendientes. Son más de 420 plazas de docentes las que se están asignando.
«Es una gran experiencia haber pasado el concurso docente porque representa una estabilidad laboral dentro de nuestra misión de ser maestra, que es los que más nos agrada hacer en el ámbito social», indicó Carolina Clavijo docente de Villavicencio.
/Alcaldía de Villavicencio