8.6 C
New York
domingo, diciembre 3, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se podrán programar fácil las vacaciones de fin de año con la oferta turística de Villavicencio

Si aún no tiene claro para donde llevar a su familia en este puente festivo o si quiere de una vez organizar las vacaciones de Navidad y año nuevo, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) realizará hoy la Feria de las Rutas Turísticas.

La actividad le ayudará a encontrar lugares espectaculares y a precios ajustados para todos los bolsillos.

Hoy, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, más de 20 operadores locales vinculados al turismo rural, de naturaleza, de aventura, cultural y de atractivos de ciudad, entre otros, se darán cita en el pasillo principal del centro comercial Villavicentro.

Allí van a entregar información detallada de qué tipo de atractivo escoger de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, y con la comodidad de no tener que salir de Villavicencio.

«El objetivo es dar a conocer las actividades y planes que tenemos para locales y turistas ya que se avecina la fecha de temporada alta como es este puente festivo y fechas importantes como velitas, Navidad, fin de año y puente de reyes», explicó Jazmín Martínez, profesional del ITV a cargo de la actividad.

Además, personal especializado del ITV, entregará información detallada del directorio turístico de la ciudad, disponible tanto en la página de Internet www.turismovillavicencio.gov.co, como en un código QR fácilmente escaneable desde cualquier smartphone.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
24,951FansMe gusta
1,469SeguidoresSeguir
7,929SeguidoresSeguir

Latest Articles