22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo “El Gobierno de la Unidad”

- Advertisement -

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se realiza desde ayer en el Hotel Napolitano de Villavicencio junto a representantes de esta población en el departamento del Meta, se completan cuatro encuentros sectoriales para la construcción del Plan de Desarrollo “El Gobierno de la Unidad.

El primer encuentro se llevó a cabo con el sector de educación superior, donde se presentó la oferta académica para garantizar el acceso a carreras técnicas, tecnológicas, profesionales y posgrados. Además, se realizó una mesa con la Universidad de los Llanos, víctimas y con la subcomisión de internacionalización en el departamento.

Zulay Briceño, directora de Planeación Departamental informó sobre estas actividades: “El 13 de marzo se llevó a cabo la mesa de Derechos Humanos, 14 y 15 de marzo, el turno es para las comunidades afrodescendientes del departamento del Meta, y finalizamos la semana el día 15 de marzo con una mesa de primera infancia”.

La próxima semana el turno será para el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Meta, la Mesa de Asuntos Religiosos, los grupos poblacionales de juventudes, personas con orientación sexual e identidad de género diversas y mujeres. De igual forma, se informa a quienes no han podido participar de las mesas, que sigue habilitado hasta el 20 de marzo la plataforma digital para presentar las propuestas. Este aplicativo lo puede encontrar en la página web de la gobernación meta.gov.co

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles