23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avellano entregó 110 kilos de proteína para los animales del Bioparque los Ocarros

- Advertisement -

La empresa llanera y distribuidora de pollos Avellano en Villavicencio donó 110 kilos de proteína para los animales del Bioparque Los Ocarros, y así aportar a las jornadas de alimento para animales ante la emergencia por el COVID-19 que lidera el Gobierno departamental.

Estamos trabajando incansablemente por atender esta emergencia a causa del virus, por eso estamos atendiendo a la fauna y los animales de calle. En esta ocasión entregamos esta donación de alimento basado en proteína de pollo a las especies que se encuentran al interior de este lugar”, expresó Sergio Muñoz, secretario de Ambiente del Meta.

Adicionalmente el funcionario señaló que se está articulando entre el Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ y Avellano, una próxima entrega de alimento para albergues de perros y gatos en condición de calle en los diferentes municipios, y así garantizarles la comida a estos hogares de animales afectados económicamente por el Coronavirus.

Por último, Muñoz realizó un llamado a los metenses que quieran entregar aportes para que lo realicen al: 310-3375861 y al correo: medioambiente@meta.gov.co

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles