15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avión de aliansa se accidentó cinco minutos después de despegar del aeropuerto de Vanguardia de Villavicencio

- Advertisement -

Desde tempranas horas del día la Aeronáutica Civil dio a conocer mediante comunicado, que el avión de tipo Douglas DC 3, de matricula HK 2820, de la empresa aliansa, que había despegado a las 7:00 am hora local, había perdido contacto con la torre de control, cinco minutos después de iniciar el vuelo.

De inmediato personal de búsqueda y rescate de la Aeronáutica Civil, Defensa Civil Colombiana y Bomberos del municipio de Restrepo iniciaron labores para tratar de ubicar a la aeronave y sus tres ocupantes.

En el avión viajaban, el piloto Juan Carlos Cortés, el copiloto Jhon Acero y el técnico Carlos Eduardo Olaya.

Sobre las 9:30 de la mañana el jefe operativo de la Defensa Civil, Fernando Martínez Beltrán informó que ya estaban divisando la aeronave y  se encontraban tratando de llegar al lugar donde cayó.

Posteriormente sobre las 10:30 confirmó mediante video que se encontraban en una zona boscosa, de difícil acceso, posteriormente se perdió contacto con los rescatistas y se desconoce si pueda haber  sobrevivientes.

El avión de aliansa se encontraba en mantenimiento y realizaba un vuelo de prueba, confirmó el comandante del cuerpo de Bomberos de Restrepo Wilmer Clavijo.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles