26 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Beneficiarios de Vivienda en el Meta deben legalizar sus subsidios

- Advertisement -

Un llamado a los ciudadanos del Meta que tienen pendientes diligencias de anotación y registro de los subsidios de vivienda otorgados por la Gobernación, realizó la secretaria de este sector del departamento, Martha Serrano.

“Invitamos a los beneficiarios a que realicen con prontitud este tipo de trámites. Es importante recordarles que la sola adjudicación del subsidio, no es el título idóneo para acreditar la propiedad, y solo se es dueño del inmueble hasta que se registre en debida forma ante la oficina de Registro de Instrumentos Públicos”, explicó la funcionaria.

De igual manera, agregó que los favorecidos deben ser responsables y realizar este procedimiento de legalización del subsidio y escrituración del predio. “Realizaremos diagnósticos, jornadas de caracterización y focalización para aquellos que hoy tienen esa situación sin definir, y que han perdido sus condiciones. Vamos a removerles estos beneficios”, aseveró Serrano.

El ocupar las viviendas o contar con una resolución de adjudicación no significa tener la propiedad del predio. Quienes deseen obtener más información sobre el debido proceso, deben acercarse al tercer piso de la Gobernación del Meta, y a través del profesional de escrituración y registro, Camilo Caro, para conocer el estado de su inmueble.

“Desde el Gobierno al Servicio de la Gente, estamos contemplando entregas de vivienda ya registradas, para que no sigan presentándose este tipo de situaciones por falta de conocimiento de los habitantes. Los que no estén cumpliendo con las condiciones de vulnerabilidad, los vamos a retirar”, enfatizó la funcionaria.

/Prensa Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles