20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Campaña ‘Soy Legal’ llegará este sábado al barrio Catumare

- Advertisement -

‘Soy Legal’ es la campaña que adelanta la Dirección de Impuestos Municipales y que este sábado 29 de septiembre se realizará en el barrio Catumare en la Comuna 8.

La actividad busca facilitar a los contribuyentes los mecanismos para que puedan ponerse al día con su deuda del impuesto predial y de alumbrado público.

Así lo confirmó César Charry, director de Impuestos Municipales, quien explicó que la idea es que la dirección a su cargo se acerque a los contribuyentes morosos con soluciones que les eviten procesos de embargo, pago de multas o ser reportados ante Datacrédito.

“Estamos visitando diferentes barrios de la ciudad llevando nuestro equipo de funcionarios asesorando a los usuarios para que puedan elegir la forma más conveniente para ponerse al día”, dijo el funcionario.

La Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV) se ha unido a la campaña ‘Soy Legal’ buscando que los comerciantes del sector renueven su matrícula mercantil o realicen este procedimiento para iniciar con la formalización de sus negocios.

“Tenemos un aliado estratégico como la Cámara de Comercio de Villavicencio con la cual adelantaremos las diferentes jornadas en la ciudad buscando que tanto ciudadanos como comerciantes se pongan al día con sus obligaciones”, enfatizó.

La jornada de ‘Soy Legal’ se adelantará a partir de las 10:00 de la mañana en el polideportivo del barrio Catumare.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles