7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Campeón equipo de Puerto Gaitán en fútbol playa en Torneo Festival Aguinaldo Navideño 2023

- Advertisement -

Con un clima benévolo y el acompañamiento de los habitantes y visitantes de Puerto Gaitán, ayer sábado culminaron con éxito a orillas del río Manacacías los Torneos Departamentales de Fútbol Playa y Voleibol Playa, que hicieron parte de la programación deportiva del Festival del Aguinaldo Navideño con el cual se despide el 2023 en el ‘Paraíso Natural’.

El equipo A de Puerto Gaitán fue el campeón del certamen de fútbol playa, tras vencer 4×2 en la final al conjunto Villanos de Villavicencio; mientras que el equipo B de Puerto Gaitán ocupó el tercer lugar tras superar 6×1 al de San Martín Sub-15.

Por su parte, en el torneo de voleibol playa se vivieron dos finales muy cerradas y emocionantes. En la rama femenina el título fue para la dupla integrada por Sonia Zambrano y Diana Ríos, que superaron 2 sets a 1 a la de Wendy Rojas y Johana Rojas; mientras que en el torneo masculino la dupla campeona la conformaron Jeison García y Miguel Chica, que en otro cerrado duelo vencieron 2×1 a la de Cristian Cárdenas y Johan López.

La programación deportiva del Festival del Aguinaldo Navideño en Puerto Gaitán se cerrará hoy domingo con la competencia de motovelocidad en arena en un sector cercano a la playa principal del río Manacacías, que se disputará en ocho categorías con pilotos de varios municipios del Meta.

/Alcaldía de Puerto Gaitán

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles