17.6 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturada mujer por venta de sustancias alucinógenas

- Advertisement -

En desarrollo del ‘Plan 100 Contra el Microtráfico’, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de una mujer de 35 años, que tenía en su poder 107 dosis de bazuco, las cuales pretendía comercializar en el barrio Santander de la ciudad.

En medio de planes de registro y solicitud de antecedentes a personas en puntos críticos de la capital del Meta, los uniformados abordaron esta mujer, la cual fue sorprendida con la sustancia alucinógena, oculta en un tarro de pastillas.

La mujer capturada, así como la sustancia alucinógena fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Continuamos desplegando acciones para enfrentar el tráfico local de estupefacientes en la capital del departamento del Meta, por ello la intervención permanente en puntos críticos y priorizados de la ciudad”, indicó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,917SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles