25.6 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturados presuntos responsables de ataque a dos mujeres, una de ellas menor edad

Como resultado de investigación exhaustiva coordinada por dos despachos fiscales de la Seccional Meta y adelantada por investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía Meta fueron capturados 2 hombres de 34 y 21 años, como presuntos responsables del ataque a 2 mujeres, en La Macarena y Puerto Gaitán (Meta).
 El primero de los hechos se presentó la noche del pasado 18 de marzo, cuando la víctima de 21 años y perteneciente a la etnia indígena Jivi, encontrándose en la residencia con sus 3 menores hijos, al abrir la puerta fue atacada por un hombre que al parecer le arrojó al rostro un líquido que le produjo quemaduras.
Aunque el presunto determinador del hecho intentó evadir la justicia escondiéndose en localidades de difícil acceso del sur del departamento, investigadores del CTI de la Fiscalía materializaron su captura, mediante orden judicial, en el sector de Puente 2, salida a San José del Guaviare (Guaviare), jurisdicción de La Macarena (Meta).
El otro caso, se presentó el pasado 12 de abril, en la Vereda Altos de Tillavá, a más de 2 horas del campo petrolero de Rubiales donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de 14 años con 2 heridas causadas por arma de fuego tipo escopeta.
En vía pública del barrio Vencedores, la Brigada de homicidios CTI de la Fiscalía y la Policía capturaron al presunto responsable de la muerte de la menor de edad.
 Es de resaltar que con actos de investigación técnicos y tecnológicos se obtuvo información contundente para el direccionamiento de la indagación y para dar con la ubicación de los capturados.
 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles