Foto: Colprensa
Sergio Fajardo y su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo ocuparon el cuarto puesto en las elecciones del domingo, en las que lograron recoger tan solo el 4,20% de los apoyos.
Como Sergio Fajardo y su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo ocuparon el cuarto puesto en las elecciones del domingo –en las que lograron recoger tan solo el 4,20% de los apoyos–, la Centro Esperanza se reunió para decidir el paso a seguir de cara a la segunda vuelta que se disputarán Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.
En una carta firmada por Fajardo, Carlos Amaya, Juan Fernando Cristo, Alejandro Gaviria, Humberto De La Calle, Juan Manuel Galán y otros, dejaron en libertad a sus integrantes, invitándolos a decidir el futuro “dentro de las más cordiales relaciones entre nosotros”.
Entre los miembros se cuentan militantes de la Alianza Verde, el partido ASI, Dignidad y el Nuevo Liberalismo, entre otros.
Aunque no es claro si Fajardo continuará activamente en política, ya ha tenido acercamientos con Hernández, mientras su relación con Petro se mantiene tensa.