7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chile hace entrega a Perú de la PPT de la Conferencia Suramericana sobre Migraciones

En el marco de la XVI Reunión Intersesional de la Conferencia Suramericana sobre Migraciones desarrollada en Lima, Perú, Chile traspasó la Presidencia Pro Témpore a la República del Perú, por el periodo 2022 – 2023. 
La entrega la hizo el Director General de Asuntos Consulares, Inmigración y de Chilenos en el Exterior, Embajador Rodrigo Donoso, a la directora General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares, Embajadora María Antonia Massana.
Por parte del Perú participó su Canciller César Landa, y el Director de Protección y Asistencia al Nacional, Raúl Daniel Loarte Ruiz. En representación de Chile asistieron el Jefe de la División de Migraciones, Embajador Pedro Hernández; el Embajador de Chile en Perú, Óscar Fuentes; y el Cónsul General de Chile en Lima, Patricio Guesalaga.
En la ocasión Chile reafirmó su compromiso, como país miembro de la Conferencia Suramericana sobre Migraciones y Troika, su más alto compromiso con la Presidencia Pro Tempore del Perú, para abordar los desafíos para la gobernanza y la agenda migratoria regional.
/Ministerio de Relaciones Exteriores Chileno
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles