27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Claro invertirá 150 millones de dólares en su nuevo portafolio para pymes y empresas

- Advertisement -

Para lo que resta de este 2022, el operador de telecomunicaciones móviles Claro invertirá 150 millones de dólares en su nuevo portafolio de Soluciones Digitales para pymes y grandes empresas de Colombia basado en servicios relacionados con Cloud, Analítica, Big Data, Seguridad, IoT, Mobile Marketing e ITO, entre otros.

El anuncio lo hizo Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, en la séptima edición del Claro Tech Summit que reúne a más de 150 empresarios del país en Cartagena.

“Nuestra inversión es para que los negocios sean más productivos y rentables, pero también para que ofrezcan una mejor experiencia de usuario a sus clientes. Desde hace diez años comenzamos una transformación y hoy somos capaces de entregar soluciones”, dijo Zenteno.

Los recursos para esta estrategia fueron asignados desde noviembre del año pasado y también integra campos importantes como el de la ciberseguridad.

Con estas Soluciones Digitales de Claro se beneficiarán todos los sectores productivos de Colombia, principalmente aquellos que están relacionados con ciudades inteligentes (alcaldías, autoridades), petróleo y gas, salud (teleconsultas, sensores), retail (supermercados, tiendas), entre otros.

Con todo esto, el operador busca llegar a una capa más en el proceso de transformación digital: la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA).

“Invertir en la transformación digital nos permite tener un país mucho más conectado y con más oportunidades para los ciudadanos, por eso queremos reafirmar nuestro compromiso con las más de 310.000 empresas que confían en nosotros, con este portafolio de Soluciones Digitales con el fin de soportar el crecimiento y la transformación digital de las pymes y grandes compañías del país”, afirmó Zambrano.

Agregó que al fortalecer las redes de conectividad en el territorio nacional las compañías, por ejemplo, tendrían mayor flexibilidad en sus procesos.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles