9.9 C
New York
jueves, diciembre 2, 2021

Buy now

spot_img

Colección sobre la Historia de Villavicencio puede ser consultada

- Advertisement -
- Advertisement -

La historia del municipio de Villavicencio, su evolución, desarrollo y crecimiento se encuentra condensado en 424 títulos que hacen parte de la colección Fondo Regional de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas y que están a disposición de los usuarios de la sala especializada ‘Eduardo Carranza’ de la entidad cultural.

Para el bibliotecólogo Yamid Leyva Palencia, estos textos son el mayor patrimonio histórico que posee en la actualidad la capital metense y que pueden ser consultados sin ningún costo por estudiantes de primaria, bachillerato y universidades, al igual que por el público en general.

El funcionario explicó que dentro de esta colección existen ocho títulos de diferentes autores locales que han sido editados e impresos gracias al apoyo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), a través de los cuales bajo diferentes perspectivas se conocen a profundidad diferentes aspectos del desarrollo de la ciudad.

“Definitivamente estos textos hacen parte del inventario patrimonial de la ciudad y vale la pena que quienes vivimos en esta hermosa tierra conozcamos un poco más acerca de su origen y evolución”, acotó Leyva Palencia.

Al hacer parte del inventario patrimonial, los textos solo pueden ser leídos en la sala especializada ‘Eduardo Carranza’, ubicada en el tercer piso de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,556SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles