20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colegios públicos no pueden cobrar por ingreso al baño a los estudiantes

- Advertisement -

Tras algunas denuncias realizadas por acudientes de estudiantes en algunas instituciones educativas donde, al parecer, estarían cobrando por el ingreso al baño para mantenerlos limpios, la Secretaría de Educación aclaró que no se puede cobrar este servicio en las infraestructuras públicas educativas del Municipio.

 “Recordar que las instituciones educativas cuentan con recursos del Fondo de Servicios Educativos, girados directamente desde la Nación, para el mantenimiento de este tipo de infraestructura. Además, la administración municipal cuenta con el contrato 1353 de 2022 donde se garantiza el servicio de aseo en todos los colegios”, indicó la secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán.

De acuerdo con las denuncias realizadas, la entidad municipal inició un proceso de verificación en las instituciones educativas que se vieron involucradas en estos cobros a niños, niñas y jóvenes en diferentes sectores de la ciudad, para garantizar que estás infraestructuras educativas públicas sean utilizadas sin restricción.

 

 

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles