Las calles aledañas al colegio Silvia Aponte, en el barrio Valles de Aragón, fueron el epicentro del operativo de control de estacionamiento en la vía pública, realizado por la Secretaría de Movilidad, para facilitar el ingreso a los padres de familia a las instalaciones educativas.
Durante el operativo se aplicaron cuatro comparendos y se realizaron dos inmovilizaciones, además de actividades de sensibilización con los transeúntes y usuarios de la vía para concienciarlos de la importancia de utilizar los parqueaderos públicos y privados, en el propósito de facilitar la circulación vehicular.
Javier Lozano, comandante del cuerpo de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, explicó que “con 10 unidades se realizó el operativo de control retirando los vehículos que se estacionan en la una vía que es de doble sentido y que no permite la libre movilidad de los actores viales, incluyendo el ingreso de los estudiantes del colegio y a su vez las salidas del barrio”.
Estas actividades se continuarán realizando con el fin de despejar estas vías aledañas a las Instituciones Educativas de Villavicencio y de prevenir accidentes que en estas se puedan presentar.
/Alcaldía de Villavicencio