11.2 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Comunas 4 y 5 de Villavicencio recibieron obras de infraestructura escolar

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Continuando el recorrido por los colegios en intervención ya terminados, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregó en la tarde de este jueves obras en cuatro sedes educativas ubicadas en la comuna 4 y 5 de Villavicencio, en las cuales se hizo una inversión de 647 millones de pesos.

Los establecimientos educativos que se relacionan a continuación hacen parte del paquete de 108 sedes educativas priorizadas por la Administración Municipal que tenían alto grado de deterioro, y en otras, porque requerían nuevos espacios para poder atender a la población estudiantil.

1.Colegio Isaac Tacha Niño, sede principal, ubicado en La Reliquia: se construyeron dos aulas para 40 estudiantes por 104 millones de pesos.

  1. Institución Educativa Narciso Matus Torres, sede El Manantial: se construyó la placa del polideportivo y estructura deportiva con arcos y cancha, andenes internos y se hizo mejoramiento a la biblioteca por valor total de $154 millones.
  2. Colegio Narciso Matus Torres, sede San Antonio de Padua ubicada en el barrio Paraíso: se hizo demolición de dos salones y se construyeron   dos aulas para 40 estudiantes por valor de 143 millones de pesos.
  3. Institución Educativa Alberto Lleras Camargo, sede Camelias: se construyó un tramo del cerramiento del establecimiento, dos aulas de clase para 40 estudiantes y una batería sanitaria, en lo cual se invirtieron de $246 millones.

Paulatinamente y haciendo alusión a la frase ‘obra que iniciamos, obra que terminamos’, el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo continuará entregando obras del sector educativo por diversas comunas y corregimientos del municipio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles