30.7 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comunicado a la Opinión Pública COFREM

- Advertisement -

La Caja de Compensación Familiar Cofrem se permite precisar, que siendo las 2 y 25 de la tarde del domingo 18 de noviembre de 2018, el señor José Manuel Mora Sandoval sufrió quebrantos de salud, mientras se encontraba practicando tejo en las instalaciones del Parque de la Vida de Villavicencio.

Razón por la que de inmediato se activó el protocolo de emergencia para situaciones de salud; realizándose por parte de funcionarios de Cofrem, el llamado a la enfermera contratada de forma constante en la unidad deportiva y recreativa, y quien le ofreció al usuario los primeros auxilios, de acuerdo con el procedimiento establecido, según el mismo protocolo.

Al tiempo que se atendía a la persona afectada; se llamó la ambulancia de la empresa Emermédica, con la cual tiene contrato la Caja de Compensación Familiar, para servicios de emergencia en el Parque de la Vida como área protegida, y en las  diferentes instalaciones de Cofrem.

Cerca de 10 minutos transcurrieron entre el suceso presentado y el arribo al lugar de la ambulancia con su equipo paramédico,  que asumió la atención del señor José Manuel Mora Sandoval, trasladado con vida a la Clínica Servimédicos, de la capital del departamento del Meta.

Cofrem expresa su sentimiento de condolencia y acompaña a su familia en este momento difícil, por la partida de quien se distinguió siempre por su amor al deporte, y particularmente al tejo, disciplina que práctico con pasión y en la que se convirtió en un gran exponente.

Villavicencio, noviembre 19 de 2018 

/COFREM

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,058SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles