Como hace cuatro años, cuando las universidades del departamento también hicieron un seguimiento y prestaron su asesoría, culminó el proceso de empalme entre los equipos de trabajo del gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, y la mandataria electa, Rafaela Cortés.
Con el acompañamiento de la academia se cumplió, además, el cronograma de trabajo que contempló el desarrollo de mesas en las que se compartió documentación y estudios relacionados con el acoplamiento de las dos administraciones.
De igual manera se entregó información complementaria que permitió al equipo de la gobernadora conocer lo concerniente a la misionalidad de cada una de las dependencias de la administración departamental, sus principales resultados, logros y recomendaciones.
“Hace cuatro años la academia acompañó este proceso con el gobernador Juan Guillermo Zuluaga y ahora permite realizar un punto comparativo con lo que se tenía en ese momento con lo que se entrega, ya que hay avances significativos en materia de infraestructura, vivienda, deporte y salud”, dijo Sergio Muñoz, secretario Privado de la administración saliente.
El funcionario agregó que las universidades hicieron un trabajo permanente con la Gobernación del Meta en el que fueron aliadas y ese vínculo será cada vez más estrecho “porque no hay un interés más allá que el bien del departamento”.
/Gobernación del Meta