25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con apoyo de la alcaldía de Villavicencio, luchadores metenses clasificaron a panamericanos

- Advertisement -

La Selección Meta de Lucha Olímpica consiguió clasificación a los Panamericanos con Brayan Larrahndo, quien se colgó el bronce en la categoría de 51 kilogramos.

El Meta asistió a este evento con 12 luchadores, ocho de la categoría Sub 23 y cuatro Sub 15. Diego López en la categoría de los 125 kilogramos, logró la medalla de oro y Martín Baquero, la plata en los 57 kilogramos. Estos dos deportistas fueron convocados a la preselección Colombia que definirá los clasificados que en dicha categoría estarán en los Panamericanos.

Otros deportistas como Meison Larrahondo, que logró el bronce en los 41 kilogramos y David Bermúdez, en los 51 de la categoría Sub 15, agradecieron al alcalde el apoyo económico que gestionó para ellos y que permitió a los infantiles volver a torneos nacionales porque los respaldos solamente se dan para altos logros.

Para Gonzalo “El Chavo” Baquero, técnico del Meta, el aporte fue muy oportuno teniendo en cuenta que se busca la renovación de los deportistas y para eso es fundamental trabajar en las categorías menores.

“Necesitamos que los infantiles compitan y así conseguimos el cupo al Panamericano con la Selección Colombia, pero sin recurso no se puede competir, por eso venimos a agradecerle al alcalde Baquero su apoyo”, afirmó el técnico.

A su vez el alcalde manifestó que es muy importante apoyar los deportistas y que en la medida que los recursos de su Administración se lo permitan, siempre será una de sus banderas.

Brayan Larrahondo deberá presentarse en la Selección Colombia en el próximo mes, al igual que Diego López y Martín Baquero en la preselección.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles