12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la recuperación de 60 kilómetros de malla vial y la intervención de 130 barrios, avanza el parcheo en Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement -

Teniendo en cuenta que el estado de la malla vial es una de las preocupaciones más grandes de los villavicenses, la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa interviniendo los puntos más críticos reportados por el gremio de conductores de servicio público y la comunidad en general.

En lo corrido del año, cerca de 60 kilómetros de vía se han mejorado y 130 barrios se han intervenido para garantizar mejor movilidad, bienestar y dignidad para los ciudadanos.  En agosto, la malla vial tuvo una intervención de siete kilómetros en diferentes barrios y vías principales, y durante la primera semana de septiembre, se estará interviniendo la vía de salida a Bogotá.

“Desde el martes 6 de septiembre iniciamos el mantenimiento de la vía de salida a Bogotá, más exactamente en el sector de Llano Lindo. Hemos dispuesto de dos cuadrillas operativas las cuales van a estar realizando por alrededor de tres días el mejoramiento de 80 metros de vía con mezcla asfáltica”, explicó la directora operativa de la Secretaría de Infraestructura, Leidy Huertas.

Frente a las obras de recuperación vial, el director de Control y Tránsito, Luis Fernando Rojas, dijo que “invitamos a las personas que viven en Las Américas o Llano Lindo para que tomen la vía Acacías y vayan por Serramonte; asimismo, subir por la variante adelante de la Kia, pasar por el lado del Cenit y coger el puente elevando”. También pidió paciencia y comprensión para los usuarios que se dirigen hacia la ciudad de Bogotá ya que dichos trabajos van a permitir el mejoramiento del corredor vial.

Simultáneamente, el parche de la Secretaría de Infraestructura continúa trabajos de parcheo en los barrios Alborada, Porfía, Jordán y la avenida Catama.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles