13.2 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con presentación ante la Asamblea del Meta continúa socialización de avances del POD

- Advertisement -
- Advertisement -

El alcance y la importancia del Plan de Ordenamiento Departamental (POD) Meta, así como los avances que se tienen en las fases de alistamiento y diagnóstico, fueron presentadas por el director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, Juan Manuel Cepeda Girón, y el equipo formulador, ante los miembros de la Asamblea del Meta.

Durante la exposición, se dio a conocer el trabajo realizado en las mesas técnicas que tuvieron lugar en 28 municipios del Meta, y se confirmó que están pendientes las mesas poblacionales con resguardos indígenas y las comunidades negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras, así como la conformación del Comité Técnico con actores claves y los foros conversatorios, previo a la etapa de formulación del POD.

Igualmente, se aclaró que el POD Meta va validado en mesas técnicas antes de ser presentado a la Asamblea del Meta para su adopción. Los consultores invitaron a los diputados a participar de manera activa en este proceso y manifestaron la voluntad de generar una agenda para trabajar con cada uno de ellos, si es necesario.

Los avances del POD ya han sido presentados al Consejo Territorial de Planeación Departamental, a la Comisión Regional de Competitividad, al Consejo Regional de Ordenamiento Territorial y la Asamblea del Meta.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,886SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles