23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con toma de colegios se realizó el lanzamiento del programa ‘Ruta Por La Vida’ en el barrio Betty Camacho

- Advertisement -

La Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio realizó el lanzamiento de la estrategia ‘Ruta por la Vida’ en conjunto con las secretarías de Salud y Educación.

El programa incluye una jornada de salud que se tomará cada día los colegios de la ciudad, para que la comunidad pueda acceder a estos servicios sin desplazarse grandes distancias.

La oferta priorizará la inmunización de estudiantes contra covid-19, por lo que los niños y jóvenes deben acercarse con su documento de identidad y acudiente; así mismo, encontrarán servicios de medicina general, enfermería, psicología y odontología sin ningún costo y que hacen parte del régimen subsidiado.

La secretaria de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco, afirmó: “Damos inicio a la estrategia ‘Ruta Por La Vida’ en los colegios de Villavicencio. Estamos articulando con la Secretaría de Educación y con la ESE Municipal para garantizar los servicios de salud a los estudiantes que están retornando a sus clases”, explicó la funcionaria.

Gracias a este trabajo conjunto se logrará el acercamiento de estos servicios directamente a las comunidades, así como fortalecer el esquema de bioseguridad de la comunidad educativa.

“La ESE Municipal nos unimos a la estrategia con toda la oferta institucional que ofrece la Unidad Móvil. Estaremos por las diferentes instituciones educativas, participando con toda nuestra oferta institucional”, destacó Diana Sandoval, subdirectora científica de la ESE.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles