27.1 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con tres ciclistas de seis participantes, culminó Team Recapi la vuelta de la juventud

- Advertisement -

Terminó este domingo en Tocancipá la participación del equipo de ciclismo   Team Recapi – Llaneros en la Vuelta de la Juventud 2021, en el que tres de los seis participantes lograron terminar el recorrido.

Entre los hechos a destacar de esta participación en la vuelta de la juventud, con un equipo creado apenas hace 40 días, se destacan:  Subir al podio en la primera etapa a recibir la camiseta de la combatividad con Sebastián Hernández, ser protagonistas en varias fugas y concluir en el puesto 68 entre 240 pedalistas con Daniel Bolívar.

Lastimosamente las lesiones producto de múltiples caídas durante los 7 días de travesía por cuatro departamentos, dejaron por fuera a gran parte de la escuadra que vivió en primera fila, lo que es pelear mano a mano con 42 equipos de todo el país, algunos de ellos de orden continental con preparación en Europa.

Ahora los dirigidos por el profesor Samuel Devia regresarán a Villavicencio para alistar su próxima competencia como corredores sub 23 (menores de 23 años), en la segunda semana de mayo en la Vuelta al Tolima.

La competencia fue ganada por el cundinamarqués Jesús David Peña del equipo Colombia Tierra de Atletas.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles