22.4 C
New York
domingo, julio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con un cumplimiento del 79 % en vacunación contra el COVID-19, la Ese Departamental llega a los lugares más apartados de su jurisdicción

La Ese Departamental “Solución Salud” confirmó que se alcanzó el 79% de la vacunación contra el COVID-19 en los municipios que están bajo su jurisdicción, y que continúan con las jornadas en los lugares más apartados para inmunizar a la población que no tiene la oportunidad de salir a las cabeceras municipales.
Lucía Álvarez Beltrán, enfermera coordinadora de vacunación, señaló que al corte del 08 de agosto se ha aplicado un total de 66.041 dosis en los municipios de Barranca de Upía, Cabuyaro, Cumaral, El Calvario, El Castillo, Mapiripán, Mesetas, La Macarena, Uribe, Lejanías, Puerto Concordia, Puerto Gaitán, Puerto Lletas, Restrepo, San Juan de Arama, San Juanito y Vista Hermosa. Las localidades que llevan un 90% de la población inoculada son: San Juanito, Barranca de Upía y el Calvario.
Durante el pasado fin de semana se vacunaron 571 personas de El Calvario, Cumaral, Lejanías, Mesetas, Puerto Concordia. Puerto Lleras y Vista Hermosa, llegando a la población dispersa rural con las segundas dosis de AstraZeneca y la Jansenn (unidosis).
Para este 11,12 y 13 de agosto se tiene agenda en Puerto Gaitán, puntualizó la coordinadora de vacunación de la entidad.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles