27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 92% de las sedes educativas del Meta regresaron a la presencialidad

Las instituciones educativas del Meta avanzan a un buen ritmo en materia de retorno de los estudiantes en presencialidad con un el 92%, confirmó el secretario de Educación de Meta, Jhon Alexis Sanabria, durante la visita realizada a Acacías en compañía de la ministra de Educación, María Victoria Angulo, y el alcalde Eduardo Cortés para conocer como avanza el regreso a las aulas.
El objetivo es conocer las adecuaciones, los protocolos de bioseguridad y dialogar con la comunidad educativa sobre cómo se ha vivido este proceso, dijo el funcionario. La institución Luis Carlos Galán Sarmiento y la Escuela Normal Superior hicieron parte del recorrido adelantado este martes.
 _»Hoy, desde el Meta, ratificamos que esto es fruto del trabajo en equipo y del compromiso decidido de gobernadores, alcaldes, secretarios, rectores, docentes, padres y estudiantes, y que el aporte de cada uno es fundamental para seguir adelante, siempre respetuosos de las medidas de seguridad y el autocuidado»_, explicó la ministra María Victoria Arango.
El secretario de Educación departamental invitó a los padres de familia y cuidadores para que se acerquen a los colegios y conozcan como se preparó cada establecimiento para recibirlos nuevamente.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles