La ciudadanía se unió a una nueva jornada de ‘Social Somos Todos’, esta vez en el barrio Trece de Mayo y liderada por la Secretaría de Gestión Social en colaboración con las diferentes dependencias de la Alcaldía Municipal.
A pesar de las adversas condiciones climáticas, más de 250 personas fueron atendidas y se beneficiaron de toda la oferta institucional.
El Director de Participación Ciudadana, Javier Herrera, destacó la favorable jornada, en la que la comunidad de los diferentes sectores de la comuna 10 tuvo cerca a la institucionalidad, resolviendo sus dudas y atendiendo sus necesidades.
En esta jornada también se contó con el apoyo de dependencias descentralizadas como Corcumvi, Alborada e Imder, así como con la participación de entidades aliadas como el Sena, la Defensoría del Pueblo, Procuraduría General de la Nación, Policía de Infancia y Adolescencia, Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas, ICBF y la Registraduría Especial de Villavicencio.
Yedi Padilla, secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio Trece de Mayo, resaltó la importancia de que entidades como la Alcaldía Municipal lleguen a estos sectores vulnerables.
La Administración continuará acercando la oferta institucional a todos los barrios de Villavicencio, llevando los diferentes servicios a las comunidades que más lo necesitan, en un esfuerzo por seguir fortaleciendo el tejido social.
/Alcaldía de Villavicencio