4.1 C
New York
miércoles, diciembre 8, 2021

Buy now

spot_img

Concejal Julio Mario Rey le pide a la Secretaria de Gobierno de Villavicencio que renuncie

- Advertisement -
- Advertisement -

En debate de control político que se adelantó este miércoles 20 de octubre, en la plenaria del Concejo de Villavicencio, el Concejal Julio Mario Rey Rojas, le manifestó a la secretaria de Gobierno Andrea Lizcano Noguera, que ante los reiterados casos de inseguridad, debería renunciar al cargo.

“Es el momento que la secretaria de Gobierno Andrea Lizcano Noguera, de un paso al costado, y le de la oportunidad a una persona competente”, Afirmó Rey Rojas.

Agregó Rey Rojas que: “La secretaria de Gobierno afirma que ha realizado 25 encuentros comunitarios para adoptar medidas preventivas, pero los resultados no se ven y la ciudad es cada día más insegura y es invivible, en los semáforos los venezolanos atentan contra la comunidad porque no les dan plata, los atracos son frecuentes, los raponazos y todo tipo de delitos”.

El Concejal Omar López Jaramillo, también criticó la labor de la Administración Municipal en materia de seguridad, tras señalar que: “Las cifras que entregó el Consejero Felipe Caballero, no coinciden con las suministradas por el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana”.

Por su parte el Concejal Ricardo Gómez Botero, otro de los citantes al debate de control político, manifestó: “El 70% de las cámaras de seguridad, no están funcionando, de nada sirve invertir en tecnología si no se hace mantenimiento. Como es posible que al Alcalde se le asumir un crédito por $28 mil millones pagando mensualmente más de $100 millones para un parque, cuando falta invertir en seguridad, en Salud y Educación”.

Por su parte la secretaria de Gobierno Andrea Lizcano afirmó: “La seguridad se debe atender, garantizando los derechos humanos hasta el más mínimo detalle, en el caso de la población migrante, la Administración Municipal no está en la capacidad de tomar decisiones de deportarlos, eso le compete a Migración Colombia, si se han realizado en el presente año 25 encuentros comunitarios y trabajamos conjuntamente con la Policía para reducir los índices delincuenciales”.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,565SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles