20.6 C
New York
sábado, septiembre 18, 2021

Buy now

spot_img

Concejo reeligió a su Secretaria General

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

De acuerdo a las facultades que le indica la ley al Concejo Municipal, en el término de los primeros diez días del año, reeligió a su secretaria General por octava vez consecutiva, María Alejandra Velásquez, con 13 votos a favor. De los 19 concejales, seis de ellos no participaron de la votación.

Los concejales Walter Cook Echávez, Fabián Bobadilla, Carlos Mario Rey, William Hernández, Carlos Julio Serrato, Jhon Fredy González, no participaron de dicha votación. En este caso, la reelección se dio el día de hoy, 8 de enero, ya que la anterior elección de Velásquez tenía vigencia hasta el 7 de enero del 2020.

Velásquez, una profesional apasionada de la administración pública, agradeció a los concejales su voto de confianza, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos llegan nuevos a la Corporación, y por lo tanto, llevan poco más de una semana conociendo su intensa labor, la cual no ha tenido un espacio propicio para procesos de empalme como ha sucedido en otras entidades públicas.

La Secretaria General describió el Concejo Municipal como una corporación importante para el municipio, teniendo en cuenta que allí se discuten, se toman y se aprueban las decisiones más transcendentales para Villavicencio. Anotó que éste tiene unas expectativas amplias, un ímpetu de trabajo, y deseos de renovar, manteniendo unas muy buenas relaciones interpersonales.

Ahora su propósito es trabajar de la mano con el presidente del Concejo de Villavicencio, Enrique García Cangrejo -quien fue elegido en ese cargo el pasado 2 de enero-, y la Mesa Directiva. A la vez, mejorar los procesos administrativos, y “tal vez hablar de pronto de un eventual cambio de instalaciones o mejoramiento de las instalaciones locativas de la Corporación, y continuar siendo la notaría de ellos dentro del recinto”, anotó la recién reelegida Secretaria General del Concejo de Villavicencio.

/Redacción Llanoalmundo.com

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles