24 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Consejo de seguridad departamental ampliado se cumplirà hoy en Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La situación del resguardo Corozal Tapaojo de Puerto Gaitán y el control del juego ilegal del chance de la Lotería del Meta, serán los temas a tratar hoy lunes 16 abril durante el Consejo de seguridad departamental ampliado convocado por instrucciones de la gobernadora Marcela Amaya.

Durante la reunión se hablará sobre la logística del desbloqueo y la diligencia de inspección del resguardo a todas las instituciones, y del acompañamiento respectivo de acuerdo a sus competencias.

Fueron convocados representantes de la fuerza pública, el Ministerio del Interior, ICBF, Fuerza Aérea y Ejército Nacional; Defensoría del Pueblo, la Unidad de Víctimas, la Procuraduría Regional y Provincial, el CTI y la Fiscalía; Unidad Nacional de Protección (UNP), el Presidente de la Asamblea del Meta, los alcaldes de Puerto Gaitán, Orocué (Casanare), Santa Rosalía y La Primavera (Vichada), y la Personería de Puerto Gaitán y el Inspector de Policía, entre otros.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en la sala de juntas del séptimo piso de la Gobernación del Meta.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,505SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles