Ya inició la recolección de donaciones de concentrado para perros y gatos ante la emergencia por el COVID -19, a la que se sumó el Hotel Hacaritama, en Villavicencio al donar 200 kilos de alimento para animales de calle del departamento.
“Seguimos haciendo frente al COVID-19 por instrucción del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga. Hemos recibido donaciones tanto para perros y gatos, comida que estaremos entregando en los municipios”, expresó Sergio Muñoz, secretario de Ambiente del Meta.
El funcionario señaló que se ha recibido aproximadamente 891 kilogramos de concentrado para perros y gatos, y así mismo se han llevado 302 kilogramos de esas donaciones a albergues y diferentes municipios del departamento para garantízarles la comida.
“Es una ayuda que queremos dar para que las instituciones públicas como la Gobernación del Meta, pueda llevar a cabo las labores sociales que tanto necesita el departamento en estos momentos de crisis”, indicó Sandra Naranjo, gerente Comercial y socia del Hotel Hacaritama de Villavicencio.